Los sueños de un hombre despierto, son esos sueños que se viven a diario, que se buscan y rara vez se encuentran, pero este hombre sigue en su búsqueda, esperando que se realicen, poniéndose metas, manteniendo sus ideales....esperando que algún día lleguen....

jueves, 2 de agosto de 2012

Desde aca..


Con el afán  de llegar a ayudar, sin pensar, sin opinar, solo sintiéndome parte sin serlo, saber que ocupo un lugar, que quizás no debo sobrepasar, donde solo acompaño, asiento, comparto, pero no me acerco, no alcanzo a entender como implicarme sin interrumpir, busco al manera sin darme cuenta que la mejor manera es no involucrarme mas de lo que me corresponda, mas de lo que me permitan, sin generar un peso mas.
Es difícil separarme, alejarme, mirar desde la otra vereda, juzgar, opinar y marcar mi acento para ser escuchado, pensar que seria mejor, sin siquiera vivirlo, simplemente me toca desde lejos, pero te toca a vos tan de cerca, te paraliza, te hace apagar, y eso es lo que duele, saber que mi apoyo no aflora, que mi insistencia es efímera, que mi compañía es lejana, que poco puedo hacer mas que estar cerquita desde lejos.
Verte con tus ojos caídos, con el corazón tapado, con esa tristeza que inunda tu ser, pensar en como estar sin interrumpir, en como acompañar sin abrazar, anhelando que pronto rías, pensando en como solucionarla, siempre con las ansias de prometerte que nunca mas voy a ver esos ojitos entrecerrados hinchados por el arroyo de pequeñas lagrimas que contiene el mar de tu corazón .
Desde lejos te apoyo, te contengo, te apuntalo, trato de guiarte, buscando alguna solución para tu tristeza, pero al vida nos golpea siempre, y muchas veces la fuerza se va perdiendo, para eso me preparo, para sacar esas fuerzas que te faltan, para que nunca te caigas.
Sin estar pegados, estamos firmes, sin estar cerca nos estamos mirando, sin quererlo lo vivimos juntos, y por mas que despotrico mi humor, se que mi lugar esta ahí, donde me necesites, para intentar curar cada rasguño que los días te propicien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario