Los sueños de un hombre despierto, son esos sueños que se viven a diario, que se buscan y rara vez se encuentran, pero este hombre sigue en su búsqueda, esperando que se realicen, poniéndose metas, manteniendo sus ideales....esperando que algún día lleguen....

jueves, 10 de mayo de 2012

Estructura fuera....


De pronto me encuentro pensando demasiado tantas cosas, buscando explicasiones a cosas que se que tienen explicacion pero que no quiero ver o reconocer, dandole vueltas y vueltas a situaciones que no me llevan a ningun lugar.
Busco encontrarme con esas realidades que ya no existen, encasillo mis pasos, mi mente, mis ideales en una estructura que no me deja ver mas alla de la realidad, donde por buscar ese ideal me pierdo en un abismo de dudas, donde las certezas se alejan de lo verdaderamente importante que es ser feliz , aceptando lo poco o mucho que las personas pueden darme.
Soy juez de cada persona, y quizas debo relajarme mas, entender que la escencia de cada uno es la escencia de cada uno y que esas cosas no cambian, lo que hacemos nos convierte en esclavos de lo que en realidad somos, esperando la libertad de un ideal que no va a llegar nunca.
Aceptar esas cosas son las que nos demarcan el futuro, donde la elecciones son el motivo de de ese futuro, algunas veces nos equivocamos y otras no.
Debemos reconocer cuando algo tiene una fecha de vencimiento, cuando no va a suceder lo que soñamos que suceda, entonces nos conformamos, le ponemos freno de mano a nuestros sueños, y los postergamos pensando en aquellas personas que quizas puedan formar parte de nuestras vidas, y a las cuales las contamos sanamente en estos sueños frenados.
Entonces es el momento de soñar libremente, de dejarnos llevar por lo que nos llena de felicidad, quizas sin esas personas al rededor que sabemos en el fondo que no van a  ser parte de ese sueño, o que quizas funcionan de cepo, inconsientemente para ellas, pero muy conciente para nosotros.
La vida me va enseñando en cada paso, que debo despegarme de mi forma de ser, de salir de mis casilleros propuestos, de dejar de pensar en el bienestar del otro, para pensar pura y exculivamente en mi, en mis necesidades, en mis ganas, aunque eso signifique dejar de lado lo que uno creo que es motivo de nuestra felicidad.
Es triste reconocer que todo tiene un techo, que no hay posibilidades de crecer, que hay que desechar lo que no nos haga felices, que debemos abandonar el pasado, dejarlo en recuerdos, aunque a veces nos remonte a momentos buenos, porque la vida es asi, nos llena de momentos buenos y malos, recuerdos gratos e ingratos, que muchas veces nos alejan de la realidad que vivimos, de ahi se parte, de ese punto salimos, que queden solo en recuerdos, para fortalecer el futuro.
Hay cosas que nunca van a cambiar, solo uno puede hacer la evolucion, y entender que la vida sigue, los tropezones no son caidas, que siempre hay un nuevo comienzo, y que aprendemos y crecemos con eso, que nos enseñan a levantarnos mas fuertes y a seguir buscando la felicidad a la vuelta de la esquina...




No hay comentarios:

Publicar un comentario