Los sueños de un hombre despierto, son esos sueños que se viven a diario, que se buscan y rara vez se encuentran, pero este hombre sigue en su búsqueda, esperando que se realicen, poniéndose metas, manteniendo sus ideales....esperando que algún día lleguen....

viernes, 11 de mayo de 2012

Sintaxis incorrecta


Normalmente mi cabeza esta tranquila, reposa, duerme, descansa, pero hay momentos donde esa calma es violada por un despertador, que genera q mi letargo se transforme en un vaivén de sensaciones, que lejos de llevarle calma, la transforma en un frenesí, cual montaña rusa, cual noche de parranda luego de un par de copas.
Es entonces donde las sensaciones se transforman en un lenguaje que me cuesta entender, en un incompleto juego de palabras, que trato de armar y es ahí cuando decaigo en recorrer el abecedario buscando la solución, buscando el motivo que genera este atentado a mi paz interior.,
Recorro mi diccionario, miro las letras, me dicen cosas, pero nada se conjuga, los verbos, sustantivos, adjetivos son parte de este juego, pero no me ayudan a entender que sucede ni como manejarlo.
Descubro que las vocales solo me asombran, las consonantes quieren mezclarse formando palabras para aclarar mis sensaciones, pero entre ellas no se llevan, se pelean, se entrecruzan para confundirme, quieren armarse pero no logran nada, terminan siendo palabras sueltas desordenadas, equivocadas que lejos de aliviarme me sofocan, me entorpecen y me alejan de lo verdaderamente importante.
Tomo aire, me siento, las miro y trato de ordenarlas, solo una me quema los ojos, aparece en todo momento, descubro entre líneas que es tu nombre, solitario, austero, que trata de acoplarse a alguna oración, a alguna frase, alguna que rime, con “te extraño”, o “te necesito”, o “volve”, o tan simple como “te amo”, pero lejos de eso se conjuga con un “mejor te olvido” o un “quizás mejor dejarlo ahí”, es ahí donde mi diccionario desaparece, donde me doy cuenta que no sos mas que una palabra, que no tiene tiempo, ni comparación, donde sola funciona, pero cuando se transforma en frase desaparece en el aire cual comentario que nunca nadie tomo como propio.
Es entonces cuando te transformas en eco, un eco que solo escucho, un grito q a nadie mas que a mi aturde, y ahí descubro que estoy solo dentro de un abanico de palabras que por mas que lo intente nunca van a formar nada, quedando en una sintaxis incompleta.
Sigo mirando mi mesa, sigo mirando mis palabras, esperando algún día formarlas, y que comiencen a formar parte de mi vocabulario, así pueda generar diálogos con tu nombre, diálogos perfectos, exactos, con sentido, conformando una historia, “la nuestra”, donde tu nombre se convine con un “ te amo, no te vayas nunca”.
Por ahora son frases incompletas, palabras sueltas, oraciones vacías que no conducen a nada, solo a un monologo sobre vos, que nadie entiende ni siquiera mi cabeza, por eso vuelve a reposar, tranquila, esperando el momento donde otro despertador ocasiones volver a escribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario